Debido a las bajas temperaturas y a la ola plar que se avecina, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) aconseja circular con precaución en varias rutas de la provincia. Por el momento, los pasos internacionales se encuentran abiertos y es obligatorio el uso de cadenas. 

El Paso Internacional Pino Hachado tiene sectores con hielo, además hay equipos en el lugar que realizan tareas de mantenimiento. Asimismo, el Paso Internacional Icalma presenta formación de hielo. Se pide el uso obligatorio de cadenas metálicas. Para El Paso Internacional Hua Hum tiene sectores poceados y barro. También es obligatoria la portación de cadenas, comunicó la Dirección Provincial de Vialidad (DPV).

Se puede consultar el el estado de rutas disponible y del tiempo a través de la aplicación para celulares Neuquén Te Cuida. Fuente: (Facebook)

A su vez, en el Paso Internacional Mamuil Malal (ex Tromen) hay sectores poceados y barro, donde se exige portar cadenas. Y el Paso Internacional Cardenal Samoré presenta sectores poceados y barro y la portación de cadenas es obligatoria.

(gentileza)