Vanina, la esposa de Damián de Santo que es bailarina y con quien tiene una moderna relación

hace 3 días 3

En el año 1999, Damián de Santo conoció a Vanina Bilous a través de un amigo que se la presentó en un show de tango, ya que ella es bailarina. Desde ese momento, no se separaron nunca. Dos años más tarde, nació el primer hijo de la pareja, Joaquín. Cinco años después llegó Camilo, el menor de la familia. En 2008, el matrimonio decidió dejar la gran ciudad y se instaló en Córdoba.

La pareja se casó en el 2001, después de ser padres.
Damián con su primer hijo, Joaquín.
La familia que formó Damián.
Los hijos y la esposa del actor.

La esposa de Damián de Santo tiene 52 años y si bien estudió en la Escuela Nacional de Danzas desde que era una niña de 10 años, se empezó a dedicar de manera profesional a bailar tango a los 16, cuando ingresó a la orquesta del maestro Osvaldo Pugliese. La madre de los hijos del actor viajó por todo el mundo gracias a su carrera artística junto con el reconocido músico. La artista tuvo varias participaciones en la televisión y en espectáculos, además, en 1991 integró el elenco que presentó en Londres el espectáculo “Tango Argentino”, el cual volvió a integrar en 1999/2000, cuando la obra fue repuesta en Broadway. El show estuvo nominado a los Premios Tony.

Vanina con el maestro Pugliese en una de las giras.
Vanina hizo importantes trabajos durante la década del 90.
En la actualidad, Vanina se dedica a la docencia.

Damián y su esposa se convirtieron en una de las relaciones más afianzadas del medio, luego de un poco más de dos décadas de matrimonio. En diálogo con “Socios del Espectáculo”, el marido de Vanina habló sobre este tema y contó detalles desconocidos de su vida familiar: “Nosotros tuvimos un proceso (como pareja) y hoy vivimos en casas separadas. Nos gusta ir probando. La idea surgió en la pandemia y nos fue mejor. Con la distancia uno puede ver lo bueno y lo malo”, explicó De Santo. Y agregó: “Uno de mis hijos está en la ciudad de Córdoba, donde estudia en la universidad, y el más chico vive en la casa familiar, pero yo estoy todo el tiempo, solo duermo en otro lado”.

Ante la consulta del panel sobre cómo llegó a esa determinación, el actor sostuvo: “Empezamos con cuartos separados. Fue algo hablado. Estamos probando para seguir adelante, porque los cambios son para estar mejor, sino uno directamente toma una decisión más drástica. Esto es más fácil que la convivencia mentirosa”.

El nuevo desafío de Damián de Santo

Damián de Santo regresó a las tablas, después de 21 años, con una divertida comedia llamada “Me Gusta”. El artista protagonizará esta obra de teatro junto a Julieta Zylberberg y Luciana Grasso. La pieza está dirigida por Javier Daulte y el guion es de Alberto Rojas Apel.

El debut de la obra fue muy bien recibido por el público.

La trama de la historia trata sobre una pareja que lleva diez años casada y tienen una hija, razón por la cual contratan una niñera. La irrupción de esta joven provocará una revolución dentro de la vida conyugal y hará que los protagonistas se replanteen algunas cuestiones relacionadas con los mandatos y los aprendizajes culturales de las cuestiones del amor.

Leer el artículo completo