Desde el Hospital Dr. Carrillo agradecieron “a todos los que acompañan al personal de Salud y nos miman como sucedió hoy en el gimnasio del club Lacar en un nuevo día de vacunación, con el regalo que recibimos por parte de una familia sanmartinense que nos tiene demasiado en cuenta”.

“Todos los compañeros y compañeras deberían recibir una caricia de ese tipo. Muchos de los que formamos parte del Hospital “Dr. Ramón Carrillo”, hoy tenemos sensaciones encontradas por el día que se ha vivido en los cortes de ruta”, continuaron.

En este sentido señalaron: “Sabemos que molestó a mucha gente y que fue una medida extrema en función de la infinidad de veces que se pidió ser escuchados por las autoridades, pero crean que no es sencillo ni agradable tomar semejante decisión, que no sabe de grises porque o es blanco o es negro”.

“El personal de Salud que estaba allí son trabajadores con los que hablamos y compartimos vivencias; con los que nos desahogarnos cuando la tristeza invade, con los que colaboramos como equipo que somos cuando se necesita; en fin, con las diferencias que pueden haber tenemos claro que nos debemos a nuestra población y a cualquier turista que por ejemplo este fin de semana lo necesite”, sumaron.

Por último afirmaron: “Entendemos los insultos, los agravios y la bronca… No hay rencor, como siempre Salud estará con el que lo necesite las 24 horas los 365 días del año. No queremos aplausos, solo pedimos ser escuchados en nuestros reclamos, más allá del acuerdo que puedan haber firmado los dirigentes sindicales, desconociendo la postura del personal de Salud”.


(gentileza)