Una de las figuras argentinas que se volvió una de las favoritas de muchas marcas, es Silvina Escudero. Después de terminar el año 2022 de una manera soñada, ya que pasó por el Registro Civil con su pareja, Federico, el cual mantiene un bajo perfil. Asimismo, la modelo mostró su casa y sus mascotas, y se la vio más que feliz con su presente.
Algo que llamó la atención de sus seguidores este fin de semana, es que la morocha Silvina Escudero decidió decirle adiós al calor y al verano, con un traje de baño diminuto en sus redes sociales.
A través de sus stories, Silvina Escudero se mostró a la moda, con la tendencia del verano: las microbikinis, en este caso la modelo eligió una de color verde para promocionar la marca de alimentos para perros, a la cual representa, y seguramente dejó en shock a muchos. A sus 39 años, la bailarina se muestra más que enérgica, vital y feliz.

Hace unos días, el frío llegó para quedarse, y como bienvenida al otoño, Silvina decidió recibirlo con la tendencia del verano. Sin dudas, el año 2023 comenzó de la mejor manera para la ex de Matías Alé. ¡Bien por ella!
Cómo es la casa de Silvina Escudero y su marido
Si hay algo que jamás deja de hacer Silvina, es usar sus redes sociales. A través de su cuenta de Instagram, decidió compartir con sus seguidores parte de la propiedad que tiene junto a su esposo Federico, y cautivó a sus fans.
Según se pudo ver, la cocina es amplia y luminosa, la cual tiene una isla y todos los muebles de color gris. El vestidor es uno de los lugares que más muestra Silvina, además de la piscina gigante que tiene la casa, en un barrio privado.