Continúa la campaña de vacunación contra el coronavirus en la Provincia del Neuquén. La misma es sin turno previo y de forma libre en el mes de junio. Se administra el primero y segundo refuerzo, así como la primera y segunda dosis a todas las personas mayores de 5 años, de acuerdo al Ministerio de Salud de la región.

Para la ciudad de Neuquén, se disponen de las instalaciones del Cine Teatro Español; en OSECAC de Perito Moreno 645, y en Gastronómicos de Jujuy 353, donde se inocula de 8 a 14:00 horas toda la semana, y en todos los centros de salud y en los hospitales, de 8 a 16:00. Igualmente, en el Centro de Salud Sapere, Almafuerte, Villa Florencia y Progreso, de 9 a 19:00 horas.

Las personas mayores de 12 años que hayan recibido su primer refuerzo hace cuatro meses pueden acercarse a cualquier dispositivo de vacunación. Fuente: (Facebook)

Hoy la campaña continuará en el vacunatorio 14 de octubre. Mañana, jueves, la comunidad podrá asistir al Centro de Salud San Lorenzo Sur y Colonia Rural Nueva Esperanza y el viernes se sumará el Centro de Salud Confluencia para la vacunación, todos de 9 a 19:00 h.

(gentileza)