El bloque del Frente de Todos en el Concejo Deliberante de Neuquén reaccionó antes las declaraciones del intendente Mariano Gaido, quien anunció que en este año se licitaría el transporte público. Por lo que los concejales opositores reclamaron que el pliego de licitación sea enviado al Concejo Deliberante. “No tenemos ningún tipo de información para avanzar y discutir”, aseguró la concejal Ana Servidio.

La edil diijo que el pliego no ingresó al Deliberante, por lo que desde el bloque FdT optaron por tomar con mucha preocupación las declaraciones del jefe comunal, porque “nosotros no vamos a acompañar ni aprobar nada a libro cerrado, vamos a dar las discusiones que haya que dar en el Concejo”, aseguró y agregó que son dichos que se han dado en los medios, pero que no tienen ningún correlato con lo que ha sucedido hasta el momento.

Servidio: “Tomamos con preocupación las declaraciones del intendente Gaido”. Fuente: (Facebook)

Servidio aseguró que, desde la comisión de Servicio Público, distintos espacios políticos en reiteradas oportunidades han solicitado todos los informes parciales y avances de la Universidad Nacional del Comahue y del Observatorio Vial de la Universidad de La Plata, “y no nos han mandado ni siquiera una introducción de este trabajo, menos el pliego”.

(gentileza)