Rolando Figueroa recibe elogios de Macri, Larreta, Bullrich y Vidal por su logro

hace 1 mes 36

El candidato del partido Comunidad, Rolando Figueroa, ganó este domingo las elecciones en Neuquén y puso fin a 60 años de hegemonía local del Movimiento Popular Neuquino.

El líder de Juntos por el Cambio comparó la victoria del candidato de Comunidad con el triunfo de la selección en Qatar.

Como nos mostraron los muchachos de la Selección en Qatar, estoy más convencido que nunca de que estamos ante un cambio de era. Felicitaciones @Rolo_Figueroa por este histórico triunfo!!!

— Mauricio Macri (@mauriciomacri) April 16, 2023

Al igual que Macri otros referentes del Pro se sumaron a los saludos por la victoria de Figueroa. En ese sentido, Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich y María Eugenia Vidal fueron quienes felicitaron al flamante gobernador.

Felicitaciones @Rolo_Figueroa @LetiEstevesNqn y @BermudezNQN por esta gran elección! Después de 60 años vamos a cambiar Neuquén con transformaciones necesarias. Celebro el cambio de rumbo que eligieron los neuquinos. No tengo dudas que es el camino a la transformación del país.

— Horacio Rodríguez Larreta (@horaciorlarreta) April 16, 2023

¡Felicitaciones al PRO de Neuquén por acompañar la lista de @Rolo_Figueroa, nuevo gobernador de la provincia, y a todos aquellos que resultaron electos por nuestro partido!

— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) April 16, 2023

Neuquén le dijo si al cambio! Crece la esperanza de cambiar en toda la Argentina!

Un abrazo grande a todos los neuquinos, a @Rolo_Figueroa , a todo el equipo de @ProNeuquenOk, @BermudezNQN y @LetiEstevesNqn 🇦🇷

— María Eugenia Vidal (@mariuvidal) April 16, 2023

Leer el artículo completo