A la hora de dejar impecable la casa, son muchos los productos que se venden en el mercado para tal fin. Sin embargo, en algunos casos es preferible apelar a ciertos secretos caseros y heredados de nuestras abuelas para dejar los azulejos impecables.
La limpieza de la cocina o del baño y sobre todo de los azulejos es una de las tareas hogareñas que llevan más tiempo. En cuanto a estos cerámicos se puede recurrir a ciertas propuestas con las que ahorrar tiempo y dinero.

Los influencers suelen dar ciertos tips para tener la casa impecable y también los azulejos que hay en los ambientes de nuestra casa. Sin embargo, se pueden apelar a viejos recursos para dejar todo aseado.
Los dos ambientes de la casa que requieren más atención son aquellos en que las paredes están azulejadas. Hay técnicas muy sencillas: se puede envolver una mopa en un paño de microfibra, al que tendremos que rociarle un poco de alcohol.

Esto ayudará muchísimo porque con el palo se tendrá acceso a todos los rincones y no se resistirá ningún hueco. De esta manera, tampoco tendrá que usar escaleras ni acceder a otro tipo de utensilios.
Para que el baño huela bien puede elaborar un atomizador con jabón de fregar platos y vinagre. También es muy útil utilizar una mezcla de limón y bicarbonato de sodio.

Cómo tener un perfume agradable
Además de los azulejos, es indispensable, sobre todo en el baño, contar con algún tipo de perfume o fragancia. Es cierto que hay mucha variedad en el comercio, pero también se puede apelar a los productos naturales.

Una de las propuestas más llamativas es colocar un frasco lleno de granos de arroz y mezclarlo con varias gotas de aceite esencial. También se pueden apelar a un hornito que se prende con cierta frecuencia con aceites esenciales.