En el acto realizado en el salón Arnoldo Janssen, el candidato a intendente de Cutral Co, Ramón Rioseco, presentó sus propuestas y destacó la importancia de continuar con el crecimiento de la ciudad. Ante una nutrida concurrencia de militantes y vecinos, expresó su visión para el futuro de la ciudad.
Junto a Jesús San Martín, su compañero de fórmula, el actual parlamentario del Mercosur agradeció el apoyo de las colectoras y resaltó la confianza, el compromiso y la decisión de seguir impulsando el progreso de la localidad. "Esta ciudad no tiene que parar de crecer", afirmó con convicción.

Durante su discurso, el candidato hizo hincapié en la necesidad de trabajar arduamente para superar los problemas estructurales y promover el desarrollo de la infraestructura. Rioseco destacó el superávit fiscal que Cutral Co ha mantenido durante los últimos quince años y resaltó la eficiencia, competitividad y seriedad del gobierno local.
"Los dirigentes tienen la responsabilidad de administrar eficientemente los recursos que hemos obtenido a través de la lucha, el trabajo y el sacrificio", enfatizó Rioseco. Además, señaló la importancia de planificar en áreas clave como infraestructura, agua, gas, luz y promover el desarrollo para que las familias puedan construir sus viviendas.

Uno de los logros destacados por Rioseco fue la ausencia de tomas de tierras en Cutral Co, pero subrayó que no basta solo con brindar acceso a la tierra. En este sentido, anunció la creación del banco solidario de materiales, con el objetivo de ayudar a aquellos que menos tienen y requieren apoyo para la construcción de sus hogares.
En su discurso, alentó a todos los presentes a participar activamente en las elecciones del próximo 23 de julio y expresó su orgullo de formar parte de un proyecto político que ha transformado la ciudad y ha generado una revolución política en toda la provincia. "Esta ciudad no tiene que parar de crecer", resaltó quien actualmente se desempeña como parlamentario del Mercosur.