Comenzó el otoño, por lo que muchos se predisponen a hacer una renovación en su hogar y dar un lavado de cara a su casa. Entre los detalles que se pueden tener en cuenta están las suculentas.
Estas crasas no solo aportan su cuota de verde, naturaleza y oxígeno al lugar que habitamos, sino que también pueden brindar cierto halo de armonía porque traen buena suerte. Hay algunas suculentas que cumplen con esta función y, además, pueden cambiar la energía del hogar.

Según considera el Feng Shui, una de las suculentas que más puede ayudar a la hora de atraer buena fortuna al hogar es el Árbol de la abundancia o Árbol de Jade, una de las propuestas más populares para embellecer algún rincón.
Este pequeño arbusto es muy famoso, pues es el consejo que brindan los expertos para que el dinero no falte durante los próximos meses. Para que tenga más incidencia en la buena onda, se aconseja usarlo como centro de mesa.

Otra de las propuestas de las suculentas que atraen la buena suerte es la Sábila, cuyo ejemplo más famoso es el aloe vera. La mayoría de las integrantes de esta especie tiene hojas carnosas que forman una roseta. Sale de un tallo corto y sus hojas son normalmente lanceoladas.
Además de que posee una gran cantidad de propiedades medicinales, también brinda flores tubulares con colores que van desde amarillo a anaranjado o rojo que pueden estar agrupadas en racimos.

Una forma de suculenta
Más allá de que las suculentas son un tipo de plantas que guardan gran cantidad de agua en sus tallos y hojas, hay otra variedad que se le asemeja y que también puede ayudar a atraer la buena suerte en nuestra casa.
Los cactus pueden tener flores.
Se trata de los cactus, que son una especie de crasa que se recomienda para aquellos que llegan un poco complicados a fin de año y que necesitan proteger sus finanzas. Esto se debe a que sus espinas representan una protección contra las malas vibras.