Personal policial realizó en la tarde de ayer (06/03) cuatro allanamientos en simultáneo a raíz de una investigación iniciada por lesiones con arma de fuego en la comarca petrolera.


Uniformados de Comisaría Decimoquinta, Brigada de Investigaciones y el grupo GEOP, dependientes de la Dirección Seguridad Interior Cutral-Có, fueron quienes estuvieron a cargo del procedimiento.


La causa se dio en el marco de una investigación por un hecho ocurrido días atrás donde un hombre mayor de edad resultó herido con un arma de fuego en uno de sus ojos producto de una serie de disparos que salían del interior de un automóvil VW Gol.


Realizando las investigaciones correspondientes se solicitó a la Fiscalía de Cutral Có cuatro órdenes de allanamientos que se cumplieron a la fecha en los Barrios Pampa, 450 viviendas y Parque Industrial.


Como resultado se produjo la aprehensión e identificación de un hombre de 42 años, al secuestro de un arma de fuego tipo escopeta calibre 28 mm, un arma de fuego calibre 22mm con cargador; gran cantidad de cartuchos calibre 22, un chaleco porta placa, un automóvil VW GOL y una mochila.


Finalmente, todos los elementos secuestrados junto al hombre fueron trasladados a la Sede Policial puestos a disposición de la justicia.

(gentileza policía de Neuquén)