Un automóvil de alta gama fue secuestrado ayer (06/04) por uniformados de la División Comando Radioeléctrico San Martín de los Andes, por presentar documentación presuntamente apocrifa, la misma no coincidia con los números de identificación grabados y visibles.


El hecho ocurrió minutos después del mediodía, momento que un móvil de la Unidad Policial en mención realizaba patrullajes preventivos por calle Elordi y Roca de la ciudad turística, observando un automóvil estacionado con un dominio que les llamó la atención, identificándose inmediatamente y solicitando la presencia del presunto titular quien presentó a los segundos con la documentación requerida pero, los datos no eran los mismos que figuraban en el grabado de los cristales, numero de chasis y dominio a los registrados en papel.


Para un mayor detalle en la verificación solicitaron la presencia de uniformados de la División Tránsito con especialidades en verificación del automotor.


Como resultado, secuestraron el rodado y la documentación trasladándose a Sede Policial para una investigación más precisa quedando a disposición de la justicia.


 

(gentileza policía de Neuquén)