Personal de Comisaría N°21 junto a Dirección Tránsito Neuquén secuestraron ayer (06/04) un automóvil debido a que su conductor dio positivo en el test de alcoholemia.


Minutos después de las 02:50 uniformados de la primera unidad policial en mención realizaba patrullajes preventivos por el Barrio Rincón del Valle observando en calles Novella y Los Paraísos un automóvil Citroën C4 detenido en sentido contrario a la circulación de la vía, ocupado por hombres, uno de ellos sería el conductor de 19 años de edad que manifestó no ser el propietario del automóvil, pero si su acompañante que se encontraba presuntamente dormido en el asiento derecho.


En la entrevista los uniformados notaron que el sujeto emanaba aliento etílico solicitando inmediatamente la presencia de sus pares de la Dirección Tránsito para realizarle el test correspondiente.


Además, se negó a brindar documentación relacionada al automotor.


Como resultado, secuestraron el automóvil por alcoholemia positivo ya que el resultado fue de 1,53 g/l, trasladado luego al predio de la División Tránsito quedando al resguardo y a disposición del Tribunal Municipal de Faltas.

(gentileza policía de Neuquén)