Un joven fue demorado tras un allanamiento realizado ayer (06/04) en el Barrio Bella Vista de la ciudad de Zapala, encontrándose vinculado en al menos dos arrebatos en la vía pública.


Las denuncias radicadas por dos jóvenes damnificadas y de testigos de los hechos pudieron determinar que el malviviente cometía el mismo modus operandi, logrando rápidamente la presunta ubicación del mismo, solicitando a la justicia la orden de allanamiento para lograr su aprehensión y secuestrar elementos relacionados a la causa.


El primer hecho denunciado ocurrió el pasado 22 de marzo posterior a que una mujer de 18 años manifestará que un sujeto desconocido la sorprenderá por atrás arrojándola al suelo, logrando sustraer su teléfono celular huyendo del lugar.


En tanto que el restante, se registró tan solo tres días después en otro domicilio donde el mismo sujeto atacó a una niña de 13 años de edad de la misma manera que la anterior con la intención de sustraer el teléfono celular, pero en esta ocasión no logró su cometido debido a la colaboración de los vecinos que pusieron al joven en huida.


Finalmente, y con la autorización judicial aprobada el personal policial ingresó a la morada, encontrando en la misma al sujeto de 18 años de edad, el que fue demorado y trasladado a la Sede Policial junto a diversos elementos secuestrados y de interés a la causa.


 


  • Click to enlarge image ZAPALA DOS.png



  • Click to enlarge image ZAPALA UNO.png


  •  

(gentileza policía de Neuquén)