Una planta de cannabis sativa de grandes dimensiones, fue secuestrada en la tarde de ayer, durante un procedimiento conjunto realizado por personal policial de la Comisaría 19° y Departamento Antinarcóticos, en una vivienda del barrio Confluencia.


Minutos después de las 11 de la mañana del miércoles, personal policial de la mencionada Dependencia Policial acudió hasta una vivienda de calle Moquehue, con el objetivo de verificar la situación del inmueble, que permanecía en ese momento sin moradores y presentaba el portón de ingreso abierto.

Los uniformados recorrieron el perímetro de la vivienda y no encontraron indicios de un ingreso forzoso, sin embargo, al observar en el patio de la morada, observaron a simple vista lo que parecía ser una planta de cannabis sativa de grandes dimensiones.

Ante el hallazgo, el personal policial mantuvo comunicación con la propietaria, una mujer mayor de edad quien accedió de manera voluntaria al retiro de la planta.

Minutos más tarde llegó al lugar personal policial del Departamento Antinarcóticos, que procedió con el secuestro de la planta de marihuana de 3,5 metros de altura.

 


  • Click to enlarge image WhatsApp Image 2021-04-07 at 16.26.37.jpeg



  • Click to enlarge image WhatsApp Image 2021-04-07 at 16.26.38.jpeg


  •  

(gentileza policía de Neuquén)