El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Pablo Cervi, cuestionó al partido gobernante al asegurar que hace 60 años que gobierna un mismo y “lo único que le interesa es el desarrollo de los hidrocarburos y de Vaca Muerta. Esta famosa diversificación de la matriz productiva es un cliché para las elecciones, pero realmente no hay interés”.

El empresario neuquino Pablo Cervi, también detalló que la fruticultura, con casi 100 años dentro de la región, pasa por serias dificultades que podría diezmarla “si no buscamos las condiciones para sostener y mantenerla”. Adicionó, “siempre hablamos de crear nuevos empleos, por qué no sostenemos lo que tenemos, creo que no hay interés de diversificar en otras actividades  que no sean el gas y el petróleo”.

Cervi apunta a desarrollar otras economías en Neuquén. Fuente: (Twitter)

Acerca de la visita del precandidato presidencial de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, y su acercamiento al ex gobernador, Jorge Sobisch, el legislador mencionó: “creo que la Democracia Cristiana en sí, el espacio que representa es cercano a los ideales, a los valores, son cercanos, de hecho en el caso del Concejo Deliberante está integrando el interbloque”.

(gentileza)