La plataforma de streaming Netflix comparte en su “inicio” no sólo los últimos lanzamientos sino también lo más visto por los usuarios, en este caso, de la Argentina. ¿Qué eligen los usuarios durante los feriados de semana santa 2021?

Cuatro series y una película lideran el ranking que sirve de guía para saber qué es lo que se está viendo.

5) Haunted Latinoamérica

Esta miniserie es la versión latina de Haunted Estados Unidos que comparte las vivencias reales de eventos paranormales contados por sus protagonistas quienes se animan a exteriorizar estos momentos en una habitación rodeados de sus amigos y familiares.

Casas embrujadas, demonios y muñecos malditos son los ejes de los cinco capítulos de esta primera temporada que duran menos de media hora cada uno, a excepción del primero (47′). 



4) New Amsterdam

Desde el lanzamiento de su segunda temporada en Netflix la serie no deja de estar entre las elegidas por los argentinos seguidores de tiras con médicos como protagonistas del estilo de Grey’s Anathomy, The Good Doctor, Doctor House o la legendaria ER Emergencias. El pasado 2 de marzo se estrenó la tercera temporada aunque aún no confirmaron la fecha en la que será incorporada a la plataforma.  

La historia se centra en Max Goodwin, un doctor recién llegado para romper las reglas del hospital público más antiguo de los Estados Unidos, aunque lo hace porque tiene un buen propósito: desmantelar tanta burocracia y mejorar los servicios hospitalarios.



3) Sky Rojo

Estrenada hace dos semanas, Sky Rojo, la serie de los creadores de La Casa de Papel y co protagonizada por Lali Espósito no abandona el podio. 

Con ocho capítulos de menos de media hora de duración, la tira en su primera temporada invita a reflexionar sobre el problema de la trata de personas y ha despertado más de una polémica entre sectores del feminismo que apoyan la abolición de la prostitución y quienes consideran que debe ser considerada como un trabajo

Wendy (Lali Espósito), Coral (Verónica Sánchez) y Gina (Yany Prado) son tres prostitutas que huyen del club de alterne Las novias. Un burdel de lujo, donde se puede satisfacer la fantasía más oscura rodeado de luces de neón, música y drogas. Viven como en un campamento y endeudadas en un sistema empresarial en el cual siempre salen perdiendo.



2)  La Fuerza de la naturaleza

La Fuerza de la naturaleza (2020) es la única película de esta lista y está protagonizada por Emile Hirsch (Érase una vez en Hollywood) y Mel Gibson

Es un film de acción dirigido por Michael Polish (Hot Bot, 90 minutos en el cielo, Nona) de 91 minutos de duración. 

Un grupo de delincuentes planean su próximo ataque aprovechando el caos generado por un huracán de gran potencial destructivo. Sin embargo, sus planes se complican cuando la policía trata de evacuar a todas las personas de un edificio.



1) ¿Quién mató a Sara?

El puesto número uno de los contenido más vistos en Netflix Argentina lo ocupa la serie mexicana ¿Quién mato a Sara?, con 10 capítulos de entre 40 y 50 minutos de duración. Ideal para maratonear este fin de semana largo

Tras 18 años de encarcelamiento injusto, Alex Guzmán es liberado con el plan perfecto para descubrir quién mató a su hermana Sara y por qué la familia Lazcano lo culpó del crimen. Lo que no sabe, es que la búsqueda de pruebas lo llevará por un desvío mucho más peligroso de lo que imaginaba. Cuando finalmente se enfrente al verdadero culpable, Alex deseará no haber buscado su venganza.



(gentileza)