Nail Art: los 5 colores de esmalte de uñas semipermanentes que son tendencia este otoño

hace 1 semana 17

El otoño es el momento perfecto para cambiar los tonos de tus esmaltes de uñas de brillantes y atrevidos a colores más tenues y elegantes. La transición a un clima más fresco exige un cambio en el vestuario y la rutina de belleza, incluidas las uñas. Los esmaltes semipermanentes son una gran elección para quienes desean un diseño duradero. En este artículo, veremos los 5 mejores colores para el otoño.

Teal oscuro 

Acudí a tu manicura de confianza.

Este color es la mezcla perfecta de azul y verde, y complementa una amplia gama de tonos de piel. El matiz apagado pero intenso del verde azulado oscuro puede hacer que tus uñas parezcan elegantes y sofisticadas. También podés combinarlo con otros colores otoñales en el nail art, como el burdeos o el morado intenso para conseguir un look cautivador.

Rosa polvoriento

Podés sumar algo de nail art.

Este rosa suave y apagado es una gran elección para quienes quieren añadir un sutil toque de color a sus uñas sin pasarse. Combina bien con otras tonalidades de rosa e incluso con neutros como el negro, el blanco y el gris. Llevar este esmalte te da un aspecto pulido y femenino.

Verde oliva

Estos colores son fáciles de combinar con los outfits otoñales.

Este verde terroso y apagado puede hacer que tus manos parezcan sofisticadas y elegantes. Complementa una amplia gama de tonos de piel, especialmente los que tienen subtonos cálidos. Podés llevar este color por sí solo o combinarlo con otros otoñales, como el dorado o el marrón.

Naranja quemado

El esmalte semipermamente tiene una duración de 10 días aproximadamente.

Este naranja intenso y atrevido complementa una amplia gama de tonos de piel y puede hacer que tus manos parezcan ardientes y animadas. Podés llevar el esmalte de uñas naranja quemado solo o combinarlo con otros de la temporada, como el marrón chocolate o el rojo intenso.

Rojo intenso

Elegí el color que mejor se adecue a tu personalidad.

Este tono es intenso, atrevido y glamuroso, y puede hacer que tus uñas destaquen entre la multitud. El rojo intenso es un color perfecto para quienes quieren lucir un look pulido y sofisticado. Podés llevarlo solo o combinarlo con otros colores otoñales, como el negro o el gris.

Leer el artículo completo