Marley es probablemente una de las celebridades con más trayectoria dentro del mundo del espectáculo nacional y gran parte de su carrera ha transcurrido en Telefe.
La figura de Telefe se ha convertido en todo un símbolo del canal. Marley ha encabezado cientos de programas allí. De hecho, suelen asignarlo para que se haga cargo de los ciclos más complejos e importantes.
Gracias a su carisma y simpatía, Marley ha logrado con su estilo propio no solo hacerse del cariño de sus colegas, sino también del proveniente del público, que sigue los sucesos de su vida como si fuera alguien más de la familia.

El conductor de Telefe es muy activo en las redes sociales, donde usualmente suele compartir con sus millones de fanáticos lo que le ocurre en su día a día. Fue en su cuenta de Instagram donde mostró cómo se preparaba para lo que aparentemente será una gran reunión de amigos este domingo en su casa.
Mientras el papá de Mirko filmaba la disposición de la parrilla con el fogón en el centro del jardín de su casa, acabó por evidenciar mucho más. Queda claro que le agrada el estilo campestre y en esa zona de su hogar la decoración está básicamente impuesta por la naturaleza, con árboles y mucho verde.
Hay una piscina y varias reposeras de estilo chic su alrededor. Sobre las mismas hay un pequeño techo con pérgolas, cuya decoración deben ser en primavera las enredaderas, que brindan sombra para disfrutar confortablemente en los días de calor. El patio de la casa cuenta también con un cerco de estilo rústico, en el que los arbustos son parte fundamental.
Simpleza y elegancia
En otras ocasiones, Marley ha dejado entrever el interior de su casa.

Predominan la decoración y el mobiliario de madera en un clásico color algarrobo, árbol con el que probablemente hayan sido confeccionados no solo los muebles, sino también las aberturas.

La propiedad es de dos pisos, con amplios ventanales con vista al jardín y enormes cuartos, donde los colores tenues y el estilo minimalista reinan mayormente, excepto quizá por el cuarto de Mirko, que está repleto de juguetes incluso desde antes que naciera.