Sigue en aumento la cantidad de neuquinos, que cada día busca la manera de resguardar sus ahorros por la desconfianza en el peso, y en el sistema financiero argentino, que los lleva a protegerse con dólares “bajo el colchón”. Ante este panorama, existe la alternativa del Bitcoin, a fin de poner en valor el poder adquisitivo de las personas.

Minuto Neuquén dialogó con Delfina, integrante de NQN BIT, quien nos puso en contexto sobre el mundo del Bitcoin. De entrada destacó: “Una gran parte de la población, opta por herramientas financieras alternativas, que los ayude a dilucidar en qué invertir o movilizar su dinero, sobre todo en un país con cepo al dólar”.

NQN BIT es el primer bróker con ubicación física en la ciudad capital, que se define a sí mismo como “tu mejor aliado para invertir en criptomonedas”. Es una empresa de “gestión en la adquisición e inversión de monedas virtuales”. La empresa nació a principios de 2020, a través de la iniciativa del Co founder, Gerónimo Sabattini, quien junto a un equipo de profesionales, trabaja con el apoyo del reconocido exchange Fiwind.

(gentileza)