Las suculentas son el detalle perfecto que las personas utilizan para darle vida al hogar y también decorar los rincones de cada vivienda. Incluso, se dice que las plantas son portadoras de buena energía y como es sabido también sirven para oxigenar los ambientes.
Pero hay un detalle no muy conocido de este tipo de vegetación que la uniría con el Feng Shui, ya que las suculentas podrían desplegar todos sus sinfines de aportes positivos al hogar si logran ser posicionadas en una buena ubicación. Aunque para muchos puede sonar esto raro, tampoco se pierde nada con intentar seguir estos consejos para potenciar la buena energía en nuestros lugares de trabajo o nuestro hogar.

Para los curiosos y fanáticos de las suculentas, hay tres lugares en donde estos potus no deberían estar situados, según las indicaciones del Feng Shui. El primero, es debajo de los espejos. De acuerdo a esta filosofía china, ambos son repelentes de malas energías, pero al estar ubicados juntos, podrían bloquearse y no lograr su objetivo.
El siguiente lugar es nada más y nada menos que el baño. Para los que utilizan las plantas como decoración en el cuarto más visitado del hogar, pues les recomendamos no hacerlo, o por lo menos, no con las suculentas. El ambiente húmedo podría debilitar a la planta y correrá el riesgo de marchitarse antes de poder cumplir con su misión de limpiar las energías indeseadas.

El último lugar es en el comedor. El comedor siempre es el lugar donde las visitas disfrutan de una rica cena y se considera que es el rincón que atrae más vibras de la casa, por ende, el poner este tipo de vegetación podría ser contraproducente. Recordá que los mejores lugares son los que están al descubierto y no se acumula mucha gente.
Las suculentas que no podés tener dentro de tu hogar
A pesar de que la mayoría de estos potus pueden ocupar cualquier rincón en el interior de tu hogar, lo cierto es que el Feng Shui sostiene que la espina de Cristo, la hortensia y las plantas enredaderas por ninguna razón pueden ocupar algún espacio dentro del hogar.

Esto se debe a que podrían interferir con la "armonía y la estabilidad", aunque también potenciarían sus facultades en el jardín o cualquier lugar abierto.