Neuquén presentó sus atractivos turísticos en la ciudad chilena de Valdivia La presidenta del NeuquénTur, Marisa Focarazzo y una delegación del ministerio de Turismo fueron los encargados de promocionar los distintos destinos de la Patagonia, luego de una reunión que realizaron con la gobernadora subrogante de la Región de los Ríos, Paz de la Maza.

“Neuquén tiene destinos maravillosos por descubrir”, expresó Focarazzo. Además, destacó los destinos de invierno que ofrece la provincia como los centros de nieve de Cerro Bayo, Chapelco y Caviahue y el parque de nieve de Batea Mahuida en Villa Pehuenia.

Se destacaron los destinos neuquino de la temporada invernal.

Durante el evento de promoción, estuvo acompañada por el Cónsul de Puerto Montt, José Andrés Basbus y contó que el objetivo es que el público chileno conozca los destinos, servicios, la gastronomía y la calidez de Neuquén como destino seguro. “Me comentaban todo lo que hay en el Norte Neuquino, uno conoce generalmente el Sur, pero la verdad es que la provincia cuenta con enormes oportunidades de turismo, en el Centro y en el Norte de la provincia”, manifestó Basbus.

(gentileza)