Personal de la policía de la Comisaría 40 en Caviahue - Copahue allanó este martes un sector de veranada de la ciudad, luego de recibir una denuncia por parte del Ente Provincial de Termas por un presunto robo de materiales para extracción de agua.
Los agentes de la Comisaría 40 avanzaron con la denuncia, luego de que la Fiscalía de Asignación de Casos de la localidad emitiera la orden judicial del caso denunciado por el Ente Provincial de Termas.

Tras realizarse las pesquisas correspondientes en el sitio, personal de la policía se hizo presente en el lugar ubicado en veranada en donde se encontraron materiales robados, esparcidos por el suelo y que habían sido usados.
Desde el Ente Provincial de Termas habían señalado que observaron la “sustracción de materiales para la extracción de agua volcánica” en Caviahue - Copahue. Las autoridades allanaron el sitio.

En el sector, los agentes de policía encontraron a una mujer de 66 años junto a una camioneta Pick-Up en la que se observó que tenía herramientas de todo tipo, manuales y a motor.
También se hallaron medias sombras y armas blancas. Todos los elementos fueron secuestrados por las fuerzas de seguridad locales. Además, la mujer mayor quedó demorada en la sede policial.

Horas más tarde y luego de ser notificada en la Comisaría 40 por el caso, la mujer de 66 años recuperó su libertad. En el procedimiento colaboraron agentes Dependencia Policial 26º Loncopué.