Julieta Poggio, de "Gran Hermano", derrocha estilo con su colección de microbikinis

hace 2 meses 31

A pocas horas de que termine el reality más famoso de la televisión argentina en Telefe, "Gran Hermano", son muchos los seguidores que están prendidos a las redes sociales para seguir el minuto a minuto de sus finalistas favoritos, entre ellos, Julieta Poggio, Marcos Ginocchio y Nacho Castañares, y de los demás participantes que ya salieron del programa. 

La modelo y actriz Julieta Poggio se enfrentará con sus compañeros este lunes 27 en Telefe con la conducción de Santiago del Moro y una gran puesta de escena para la gran final, en la que se llevarán importantes premios. Julieta ya se posicionó en las redes y logró superar el millón de seguidores en Instagram. Es para destacar que algo que todos sus seguidores aman son sus looks. 

A sus 21 años, Julieta Poggio se convirtió en una de las influencers más famosas en el mundo de las redes y la moda. A través de varias fotos se pudo ver cómo la blonda desde niña participó de algunas películas y tiras televisivas, además de ser profesora de danzas como sus hermanas y declararse fan de la ropa y accesorios. Tal es así que siempre comparte sus looks y sus post generan miles de likes y comentarios. 

Julieta Poggio.

Con un cuerpo envidiable y un estilo único, la rubia de "Gran Hermano" mostró su colección de trajes de baño en Instagram y cautivó a muchas de sus fans. Desde las lisas y micro, hasta las estampadas y con diseños exclusivos, Poggio, sin dudas, se volvió el centro de atención.

La boda falsa de Julieta Poggio en "Gran Hermano"

Este viernes a la noche, en una gala especial del programa más visto de Telefe, Santiago del Moro presentó a los 'novios', Marcos, Julieta y Nacho, los cuales decidieron hacerlo juntos, ya que los 3 son finalistas del ciclo, y asistieron todos los participantes de esta edición. 

La noche especial del viernes fue el casamiento falso.

Lucila "La Tora", Cata, Alfa, Camila, Romina, Daniela, Juliana, Maxi, Alexis, Coti, Juan, Ariel, Agustín y Thiago estuvieron como testigos de la celebración y luego festejaron como una gran fiesta de casamiento en el patio de la casa. Julieta Poggio se vistió con un exclusivo vestido de novia de encaje y con detalles preciosos, y sus amigas Daniela y Romina la ayudaron a prepararse. La mascota de la casa, Morita, también tuvo su vestimenta acorde a la noche especial. A partir de este sábado hasta el lunes, los 'hermanitos' finalistas estarán solos hasta que Del Moro nombre al gran ganador del juego. 

Leer el artículo completo