Son tiempos de mucha felicidad en la vida de Agustina Cherri. Con la llegada de su cuarto hijo, Bono, la casa está revolucionada, pero aun así se embarcó en la realización de ciertas remodelaciones para que todos puedan estar más cómodos.
La actriz resguarda mucho su intimidad, aunque a través de las redes sociales revela algunos de los rincones más llamativos de su residencia. Los puntos clave de la casa de Agustina Cherri son el jardín sustentable y los ambientes con amplios ventanales.

Por estos días, Agustina Cherri se mostró en el parque de su hogar, en el que armó una huerta orgánica que la provee de la mayoría de los alimentos que consume la familia. Desde allí postea muchas imágenes que luego comparte con sus seguidores.
Otro de los lugares predilectos de la mamá de Muna Pauls es la amplia sala de estar que remodeló en pandemia y que hoy es su sitio ideal. Este espacio era una galería, pero la cerró con paredes y ventanales que miran al verde exterior.

Además, durante las últimas semanas, comenzó una ardua tarea que consiste en la refaccionar la cocina. “Seguimos contándoles los avances de la obra. Acá yo estoy acomodada en lo que sería mi cocina, escucharon bien, mi cocina”, contó.
La imagen no resulta del todo feliz porque se la ve al lado de una pared rota y sin ventanas. “Hoy en día está así, no me quejo porque hay un montón de avances”, comentó. “Seguimos en obra en casa y vivimos en ella, una experiencia única”, comentó.

Una propuesta para todos
Más allá de que ahora Agustina Cherri se encuentra abocada a las modificaciones en el mencionado ambiente, lo cierto es que la gran restauración que realizó durante la pandemia fue uno de los mayores logros para su hogar.

Lo que hicieron en ese momento fue levantar el piso tradicional de la galería y reemplazarlo por otro de madera flotante. Sumaron paredes e incluyeron ventanales. Incluso, decoró todo con muebles en tonos cálidos y almohadones.