La fiscalía estudia qué sucedió con dos personas que hallaron calcinadas en el interior de una vivienda de Piedra del Águila.
El fiscal, Manuel González, detalló a Minuto Neuquén que, durante la madrugada del sábado, se produjo un incendio en un domicilio situado en el centro de la localidad. Cuando el cuerpo de Bomberos Voluntarios pudo sofocar las llamas, encontraron dos cuerpos en avanzado estado de calcinación. Se trata de un hombre y una mujer que aún no fueron identificados.

González comentó que los cadáveres fueron trasladados desde Piedra del Águila hacia la capital neuquina para realizar la autopsia que determinará las causas del deceso. El funcionario del Ministerio Público Fiscal comentó que uno tendría un indicio de herida de arma blanca y el otro con aparentes heridas de arma de fuego.
Sin embargo, González aclaró que es muy apresurado establecer alguna hipótesis sin tener el resultado preliminar de la autopsia. El fiscal indicó que el informe forense podría estar para el lunes a la mañana.

El portal Info Los Andes detalló que el llamado de emergencia llegó al cuartel de bomberos de Piedra del Águila, a las 23 horas. El personal acudió a la emergencia con efectivos policiales de la Comisaría 8.