Intentó abusar de una joven en la vía pública y una cámara captó todo

Un intento de abuso hacia una joven quedó registrado por las cámaras de seguridad del barrio, despertando la preocupación de todos los vecinos.

El hecho ocurrió en barrio Juniors en Córdoba, el domingo por la tarde, es decir a plena luz del día, y en medio de la vía pública.

Según se puede ver en las imágenes captadas, el hombre se traslada en un auto Fiat Palio blanco, el cual estacionada en una de las calles del lugar. Desciende del vehículo y cuando ve a la joven, se cruza de vereda y hasta la deja pasar delante de él.

Inmediatamente, el sujeto acelera el paso y agarra a la joven por detrás, la tira al piso y, según informaron familiares de la víctima, le dijo: “Quédate quieta y no digas nada”.

Ante esa situación la joven comienza a gritar y a golpearlo, lo que provocó que el agresor se diera a la fuga.

Sin embargo, todavía no logran identificar la patente del vehículo ya que las cámaras no lo tomaron.

“En la policía nos dijeron que hay tan solo dos móviles para todo el barrio (cuatro cuadrantes) y que ellos mismos están pidiendo los domos, fundamentales para detectar rostros y patentes”, dijeron los vecinos del barrio quienes reclaman mayor seguridad en la zona, según consignó el medio El Doce.

(gentileza La Mañana)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba