Si sos fanático de las plantas y sobre todo de cuidarlas, prestá atención a lo que te contaremos en esta nota. Como bien debés saber, existen algunas suculentas que pueden cambiar su color con el sol gracias a su genética y te vamos a decir cuáles son así realizas algunos cambios en tu hogar.

Crassula Campfire
Las puntas de esta suculenta pueden tomar un tono rojizo cuando está expuesta al sol y va a depender de la cantidad de luz solar que reciba y el color se esparcirá por toda la planta. Sin dudas, una de las más pedidas y que generan buena energía en tu casa.

Echeveria Afterglow
Esta tiene un color lavanda y unos bordes muy delicados con un tono de rosa brillante, pero puede modificar sus tonalidades.
Kalanchoe Fedtschenkoi
Esta suculenta no necesita de mucho espacio y basta con un mantenimiento bastante sencillo. Lo único que vas a tener que hacer es regarla de forma constante y colocarla en una zona en la cual reciba los rayos solares de forma directa.

Echeveria Black Prince
Esta planta se caracteriza por tonalidades oscuras que pueden tomar colores en verde, naranja o marrón dependiendo de la iluminación.

Kalanchoe Thyrsiflora
Esta especie puede cambiar el color verde de sus hojas a un color rojizo, si es que está expuesta al sol por mucho tiempo.

Graptosedum Bronze
Esta suculenta tiene un color bronce rojizo y puede crecer hasta 15 centímetros de altura y puede extenderse o cubrir una maceta.

Echeveria Chocolate Ruffles
Los tonos púrpura y marrón de esta suculenta hacen que esta planta sea única.
Echeveria Chocolate Ruffles.
Sin dudas, te llevaste una gran sorpresa al saber cuáles son las plantas que cambian de color y le pueden dar un aspecto único a tu jardín o balcón.