En medio de una acción de patrullaje preventivo, en la tarde de este jueves, 25 de mayo, efectivos de la comisaría 16° de Neuquén lograron recuperar una motocicleta sobre la que pesaba un pedido de secuestro vigente por robo.
Los policías rondaban en jurisdicción de la comisaría 16°, en barrio San Lorenzo, cuando en un momento observaron a un sujeto que transitaba a bordo de una motocicleta marca Honda Wave, de color negra, según consigna el informe policial.

Cuando los uniformados intentaron identificar al motociclista, este emprendió la huida, pero a los pocos metros descendió del rodado y lo dejó abandonado en la vía pública, en la intersección de las calles Rodhe y Nehuen, “logrando darse a la fuga a pie”.
Los efectivos de la comisaría 16° realizaron de inmediato la verificación de los datos del rodado, a través de los sistemas informáticos, los que arrojaron como resultado un pedido de secuestro vigente por robo a requerimiento de la comisaría 21°.

El trámite en el lugar continuó con el secuestro del rodado y su posterior traslado a la unidad policial, donde quedó a disposición de la Fiscalía de Robos y Hurtos de la ciudad de Neuquén.