Ayer por la tarde (26-02), personal de la División Motorizada (DE.MO.SE), secuestró una motocicleta sobre la que recaía un pedido de secuestro por robo, por lo que inmediatamente secuestraron el birrodado y demoraron a su conductor.
Mientras el personal policial realizaba patrullaje preventivo sobre la intersección de calle 1° de Enero y Néstor Barros divisaron un birrodado sin chapa patente colocada, faltantes de cachas, espejos y sin luces traseras conducido por un joven de 28 años.
Inmediatamente detuvieron su marcha e identificaron a su conductor, solicitándole la documentación personal y de la moto la cual carecía en su totalidad.
Al verificar a través de los sistemas informáticos con los que cuenta el Centro de Análisis y Monitoreo estos informaron que sobre el birrodado Guerrero 150 cm recaía un pedido de secuestro vigente a la fecha por robo, ocurrido en el mes de diciembre del 2022.
Como resultado la justicia dispuso la demora del sujeto y el traslado de la moto a los asientos de Comisaría N°18, quedando a disposición de la justicia.