Los hospitales de las localidades de Junín de los Andes, Rincón de los Sauces, Piedra del Águila y Bajada del Agrio recibieron las llaves de camionetas de cuatro tracciones que servirán para trasladar pacientes. El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez y la ministra de Salud, Andrea Peve, fueron los encargados de la entrega formal de los vehículos.

Los rodados entregados fueron destinados a las Zonas Sanitarias 2, 3, 4 y 5 de la provincia y fueron adquiridos mediante leasing con el Banco Provincia del Neuquén (BPN), por un monto de 18.604.633 pesos. Las camionetas recibidas por representantes de los cuatro hospitales permitirán agilizar y facilitar sus tareas en sus respectivos territorios.

Cada hospital tendrá una nueva camioneta.

“Hoy estamos entregando cuatro camionetas 4×4 para seguir fortaleciendo el Sistema de Salud, para poder seguir descentralizando a partir de la promoción, la prevención y el fortalecimiento de la accesibilidad para el desarrollo humano”, sostuvo Omar Gutiérrez durante el encuentro con los delegados de los hospitales.

(gentileza)