Germán Martitegui es uno de los cocineros más reconocidos de la Argentina, y la prueba es que ha podido no solamente capitalizar su arte culinario con algunos restaurantes, sino también derrochar talento en la televisión. Recordemos que el chef fue uno de los jurados de "MasterChef Celebrity".

Fuente: (Clarín).
A mediados del 2021, Germán Martitegui inauguró su nuevo restaurante llamado "Marti", y sin duda, el chef culinario fue noticia en muchos portales de la prensa rosa. Incluso, el medio "La Nación" narró en exclusiva cómo es este lugar selecto que ofrece una variedad de platos gourmet con todo el sazón de casa y el glamour de los lugares más selectos del mundo.
Además de ser uno de los cocineros más reconocidos, Germán Martitegui también llamó la atención de muchos seguidores al anunciar que en este espacio que inauguraría no "matarían animales", razón por la cual especificó que todos sus platillos estarían basados en plantas y lo único proveniente de animales sería "leche y huevo".

Fuente: (Clarín).
Un dato no menor es su fachada blanca y sin ningún tipo de anuncio, solamente una palabra en la entrada que dice "restaurante". El saber dónde está ubicado tampoco es cosa fácil, ya que los únicos ventanales solo muestran una boutique de ropa. La razón es sencilla, la figura de Telefe se asoció con el diseñador Martín Churba y su local de comida está justo detrás de esta boutique.

Sin embargo, todo cambia cuando se abren las puertas a la magia, ya que las paredes de vidrio y una barra en el centro hacen que los clientes rápidamente se emocionen. Los amplios techos, los grandes ventanales, y la pura vegetación le dan ese toque especial que había prometido Tegui: ser 100% vegetariano.
Según las palabras del chef, "Marti", ha sido todo un logro en su carrera, abrir finalmente este espacio, ya que tenía pensado su lanzamiento en Recoleta desde hace mucho tiempo, pero la pandemia retrasó sus planes. Sin embargo, hoy disfruta del éxito que por tanto tiempo trabajó.

Fuente: (La Nación).
Martitegui y las polémicas
A pesar de que este nuevo espacio aún no ha vivido ningún percance, o al menos que sepamos, lo cierto es que el cocinero ya había tenido algunas críticas en uno que otro portal web por los exclusivos precios que tenían sus platos en su antiguo restaurante llamado Tegui.

Para muchos seguidores de Instagram, los precios eran "muy elevados y un robo a mano armada" en comparación a la comida gourmet que ofrecían. Cabe destacar que, según el significado "gourmet", los platos suelen ser muy pequeños porque son una especie de "degustación".