La noticia de la muerte de Carlos Saúl Menem caló hondo en los argentinos, fue presidente del país en dos ocasiones, entre 1989 y 1999, pero por sobre todo en su familia más cercana, quienes a dos meses de aquel día, transitan el duelo como pueden.

En ese contexto, Cecilia Bolocco, ex mujer de Carlos Menem y madre de Máximo Menem, contó que a pesar de su apoyo, al joven todavía le cuesta asimilar la partida del ex presidente.

“Obviamente lo afectó mucho porque es una noticia dura de asimilar, pero tuvo la oportunidad de despedirse de él. Tuvo tiempo, momentos lindos, así que se quedó muy en paz”, señaló en diálogo con el medio chileno El Mercurio.

Zulemita, Carlos y Máximo Menem.

En ese sentido, Bolocco reveló que su hijo logró viajar a Buenos Aires para despedir a su padre y que ese último adiós hizo que hoy por hoy se siente en paz. “También entendió que era el momento de que su papá partiera porque estaba sufriendo”, agregó.

Aunque Bolocco aclaró que en ese entonces Carlos ya estaba “inconsciente”, a su hijo le hizo bien verlo y sentirse cerca de él.

(gentileza La Mañana)