Podríamos afirmar, sin temor a equivocarnos, que todos en Argentina y en una porción importante del mundo saben de quién se trata cuando se nombra a Graciela Alfano.
La actriz formó parte, junto a otras figuras de renombre como Susana Giménez y Moria Casán, de las épocas doradas del teatro de revista. Además, Graciela Alfano también protagonizó varias películas y tiras cómicas en cine y televisión.

Si bien de alguna manera Graciela Alfano está retirada de los medios por decisión propia, jamás dejó del todo de estar presente en la memoria del público.
Actualmente, la famosa tiene 70 años y, lejos de padecer el paso de los años o los inevitables cambios que llegan con la edad, disfruta al máximo de su vida.
Al igual que miles de argentinos, la exnovia de Matías Alé aprovechó la temporada de verano para vacacionar y relajarse lejos de la rutina diaria que implica residir en una gran ciudad como Buenos Aires.

La mediática lució orgullosa parte de su envidiable colección de microbikinis. Uno de los más impactantes fue un diseño color verde esmeralda con pequeños lunares blancos. También su conjunto total white acaparó la atención. El traje de dos piezas de un estridente tono amarillo fue, sin dudas, el broche de oro de sus outfits veraniegos.
Fuente: (América TV)
Lo mantuvo en secreto
Si hay algo por lo que siempre se ha caracterizado Graciela Alfano es por no ocultar absolutamente nada de su pasado ni de su presente.
Semanas atrás, la mediática confesó que había atravesado un difícil momento debido a su salud. Le descubrieron dos tumores de tamaño considerable que, por suerte, pudieron ser extirpados por completo. Se apoyó entonces en sus hijos y su ex, el padre de ellos, para superar ese duro trance en privado y rodeada solo de sus seres queridos.