Edith Hermida es una de las panelistas más importantes de El Nueve, puesto que desde hace años forma parte del panel de Beto Casella en "Bendita", donde se ha convertido en la mano derecha del conductor.
Sin embargo, este no ha sido el único trabajo en donde Edith Hermida ha podido brillar, ya que también ejerció el rol de conductora de ciclos muy importantes como "Hoy nos toca a la tarde" y "El diario del sábado".

Edith Hermida también ha hecho una carrera en las redes sociales, debido a que no para de publicar sus exóticas aventuras por el mundo y hasta reflexiones que llegan a obtener miles de likes. Una de las más comentadas fue una que le dedicó a su hija después de acudir juntas a un concierto de rock.
Pero esta vez la compañera de Beto Casella está en boca de todos por sus vacaciones en Brasil, donde no solamente se ventiló un posible amor, sino que también se arriesgó utilizando increíbles atuendos de playa para disfrutar del verano y la playa.
En cuanto a los colores, la figura de El Nueve no dudó en arriesgarse a todo, apostando por colores vibrantes como el rojo, naranja, y rosa; aunque sin duda su predilecto fue el negro, color que decidió utilizar para un relajante masaje que recibió a la orilla de una pileta con hamaca.
En cuanto a los accesorios, Hermida demostró que se puede ver muy bien sin mucha ayuda, de ahí que decidió refugiarse en conjuntos y pareos para cuando baja el sol, además de unas modernas gafas de sol para protegerse de los rayos UV.
El nuevo amor de Edith Hermida
Aunque muchos creen que Edith y Beto Casella son la pareja perfecta, lo cierto es que la mediática ya parece haber escogido un nuevo amor, y la encargada de mostrárselo al mundo, por los pequeños detalles que dejó la conductora en algunas imágenes, fue la influencer Juariu.

Posteriormente, Hermida blanqueó su amor en las redes sociales y, aunque no dio muchos detalles, sí confirmó que era un hincha de Racing con el que habría empezado a salir hace algún tiempo.