20:00 – CENTENARIO: ALLANAMIENTO CON RESULTADOS POSITIVOS 

hace 4 semanas 18

Personal de la Oficina de Investigaciones Zona Periferia II, realizó hoy (24/02), una serie de allanamientos con resultados positivos, secuestrando plantas de cannabis sativa, termo tanque nuevo, artículos de bebé y otros elementos relacionados a la causa.

La tarea policial comenzó a raíz de una denuncia efectuada por una mujer que hizo mención del presunto robo de una bicicleta del estacionamiento de un supermercado conocido en la ciudad.

Luego, las pesquisas realizadas en el lugar del hecho pudieron identificar a los presuntos autores y sus respectivos domicilios por lo que solicitaron a la justicia las órdenes de allanamiento que se cumplieron hallando a una mujer que tenía en su poder  elementos presuntamente mal habidos cómo tijeras de corte, termo tanques, artículos de bebé como carrito de movilidad y pañales relacionados a otra denuncia radicada en Comisaría 52°.

En el registro de la vivienda se hallaron plantas de cannabis sativa dando inmediata intervención al Departamento Antinarcóticos Neuquén que las secuestró quedando a disposición de la Justicia Federal.

Finalmente, todo fue trasladado a Sede Policial dónde la mujer fue notificada de las actualizaciones judiciales recuperando su libertad ambulatoria y los elementos restituidos a su propietario según lo dispuesto por la Fiscalía interviniente.

Leer el artículo completo