Esta mañana, personal policial de la Comisaría 20° realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio Cuenca XV, en el marco de la investigación por un robo perpetrado en el mes de abril en un inmueble del barrio Nueva España. La diligencia judicial permitió secuestrar bienes presuntamente robados, entre ellos un equipo de música, una tijera de corte y una motocicleta de baja cilindrada en mal estado.
Además, durante el allanamiento se logró la demora de un hombre mayor de edad, presuntamente involucrado en el hecho que se investiga. El sujeto quedó a disposición de la Justicia y se espera que en las próximas horas se resuelva su situación procesal.
Por otro lado, se pudo conocer que días atrás personal policial de la Comisaría 19° había logrado secuestrar una camioneta Ford Ranger, la cual habría sido utilizada por los autores del robo al momento de cometer el hecho. En consecuencia, se llevará a cabo una requisa del vehículo para tratar de obtener más información acerca del hecho.