En una ceremonia formal llevada a cabo en la Jefatura de Policía, se hizo entrega de dos nuevos móviles policiales para beneficiar la función penitenciaria en las localidades de Cutral Có y Zapala.
El primer vehículo, un Toyota Etios, fue destinado a la Unidad de Detención 21 de Cutral Có, mientras que la segunda unidad, una camioneta Chevrolet S10 doble cabina, se entregó a la Unidad de Detención 31 de Zapala.
El acto de entrega estuvo encabezado por el Subjefe de Policía de la provincia Comisario General Luis Alejandro Arango, quien destacó la importancia de contar con vehículos en óptimas condiciones para llevar a cabo los trabajos específicos en la región. Las flamantes unidades fueron recibidas por el Jefe del Departamento Seguridad de Detenidos de Interior, Comisario Inspector Ceferino Pizarro.
El nuevo Toyota Etios y la camioneta Chevrolet S10 se suman a la flota de móviles policiales con los que cuenta la provincia, y contribuirán a mejorar la respuesta ante situaciones inherentes a la función penitenciaria en las localidades de Cutral Có y Zapala.
El evento contó también con la presencia del Director de Unidades de Detención Crío. Myr. Ricardo Caro y Subdirector de Unidades de Detención Crío. Myr. Alejandro Fonseca.